sábado, 24 de noviembre de 2007

Como relacionarse en el trabajo.

Cuidado con lo que vás adecir... Todos sabemos que el Trabajo de oficina es muy estresante, cansador, y en el peor de los casos hasta jodidamente rutinario; completar formularios, llenar plantillas, joderte la vida con Excel, bancarte a los cumbiancherillos que tienes de compañeros, que la secretaria te meta en pedos y demás. Sin ir más lejos, hay dias en donde los problemas se te presentan a ti y solamente a ti.Si te sientes identificado con esto te habrá pasado más de una vez de querer mandar a todos a chingar su madre.
Pero para que conserven su trabajo deperdido un poco mas les voy a enseñar lo que la experiencia me ha enseñado y que todos metalero que se digne en serlo ha caido en estos errores y desgraciadamente tenemos que adaptarnos a dialogar con estos seres.

En vez de Decir: No mames esta cabron!!!.
Usar: No puedo asegurarte que vaya a ser posible.
En vez de: Me vale madre¡¡.
Usar: No veo motivos para estar preocupado.
En vez de decir: Pero que chingados tengo que ver yo con esto?
Usar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto.
En vez de: Es una pendejada¡¡
Usar: Parece interesante ¿no?
En vez de: Ni madre, no voy a hacer esa idiotez¡¡
Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.
En vez de: Hijos de su puta madre estos culeros no me avisaron¡¡¡¡
Usar: Precisamos mejorar nuestra comunicación interna.
En vez de: Ni madre hoy tengo una peda en los ensayos de mi banda.
Usar: Tal vez hoy no pueda trabajar hasta tarde
En vez de: Este pendejo no entiende, ni madre!!!!!
Usar: El no esta familiarizado con el problema.
En vez de decir: Pues vayase a chingar su puta madre si no le gusta!!!
Usar: Disculpeme señor.
En vez de: Pinches becerros, culeros!!!
Usar: La gerencia no quedo satisfecha con el resultado.
En vez de: Chingate, pelatela solo!!!
Usar: Desgraciadamente, no creo que pueda ayudarte en este punto.
En vez de: Pinche trabajo mierda!!!
Usar: Adoro los desafíos
En vez de: Este culero donde quiera que lo pongan la caga!!!
Usar: Es posible aun que no hayamos encontrado la posición adecuada para el.
En vez de: Se mocha con el jefe
Usar: Finalmente reconocieron su potencial!!!
En vez de: Metetelo por el culo!!!
Usar: Esta muy bien, pero, por favor, re-evaluar esta parte del trabajo.
En vez de: Este pendejo esta solucionando problemas que resolvimos el año pasado!!!
Usar: Precisamos reforzar nuestro programa de capacitación.
En vez de: Nos lleva la verga!!!
Usar: Los indices de productividad de la empresa muestran una caída sensible.
En vez de: No mames, ellos son unos pendejos!!!
Usar: Este proyecto no va a generar el exito previsto.
En vez de: Te valio verga o que chingados tienes en el cerebro estupido?
Usar: Tal vez no me entendio mis recomendaciones?
Gracias En vez de: Quien fue el pendejo que me desconfiguro la computadora??
Usar: Alguien se equivocó de pc y estuvo usando la mia.
En vez de: Pues que chingados sabes hacer!!!
Usar: Esta no es exactamente tu área de dominio, no es así???

No hay comentarios: